Si estás buscando casas en Querétaro es porque sabes que aquí encontrarás una mejor calidad de vida. Actualmente, Querétaro es una de las zonas más atractivas del bajío gracias a que su crecimiento ha sido imparable generando grandes oportunidades laborales y, como consecuencia, una sólida estabilidad económica para todos sus habitantes; a raíz de esto, ha aumentado la oferta inmobiliaria de vivienda, siendo tu mejor opción Casas Riscos.

Casas Riscos es una empresa comprometida con la calidad de la construcción y en ofrecer las mejores ubicaciones con diseños de casas y departamentos a la vanguardia a excelentes precios. Nuestra misión es brindar bienestar y seguridad a todos nuestros habitantes. Empezamos desde el 2013 en Residencial El Refugio y años más tarde nos colocamos como los líderes del Querétaro Moderno, la zona de mayor proyección y crecimiento del Estado. ¡Si vas a vivir en Querétaro, vive en algunas de nuestras casas!

Conoce nuestras casas en Querétaro

Casas en Riscos de Zákia

En Zákia, Casas Riscos cuenta con 7 prototipos de casas caracterizados por su estilo minimalista, elegancia y su máxima sencillez. Teniendo más de 7 desarrollos nos colocamos como líderes de la zona, teniendo el respaldo de más de 700 familias satisfechas con nuestra calidad constructiva y por nuestros excelentes precios.

Conoce nuestros prototipos de casas en Querétaro:

  • Ágata. Tu mejor opción ya sea para habitar o invertir. Cuenta con espacios ideales a un excelente precio, tres recámaras, dos y medio baños y 92.82 m2 de construcción.
  • Diseño innovador para quienes buscan recámara en planta baja a un precio accesible. Dispone de tres recámaras (una en PB), tres baños y 99.54 m2 de construcción.
  • Gran prototipo por su comodidad y lujo. Cuenta con amplios espacios abiertos, tres recámaras, dos y medio baños y 110.6 m2 de construcción.
  • ¡Es una gran joya de casa! Cuenta con cuatro habitaciones para quienes buscan una opción extra, tres baños y 122.3 m2 de construcción.
  • Diseño innovador, su estilo es moderno al contar con espacios abiertos y una escalera volada que te va a enamorar. Dispone de cuatro recámaras, tres baños y 122.3 m2 de construcción.
  • Este modelo cuenta con un pasillo lateral que te conecta a un área de lavado interior para que puedas disfrutar de un amplio jardín trasero; así como tres recámaras, dos y medio baños, área de lavado interior y 147.47m2 de construcción.
  • Nuestro magno prototipo cuenta con una recámara en planta baja con baño completo y una terraza en planta alta para disfrutar de tardes inolvidables. Dispone de tres recámaras (una en PB), tres y medio baños, terraza en PA y 150.38 m2 de construcción.

Zákia es un proyecto consecutivo de la visión del Querétaro Moderno. Se caracteriza por la autenticidad de su planeación urbana al contar con más de 200,000 m2 de área verde, un espectacular lago de 1.9 hectáreas, areneros para juegos infantiles, parque canino y más de 10 exclusivas amenidades.

Goza de una privilegiada ubicación al encontrarse a 15 min del centro Histórico, 10 min del Boulevard Bernardo Quintana, 12 min de Plaza Antea y a menos de 15 minutos a escuelas de cualquier nivel educativo, centros comerciales con tiendas de gran renombre, como Liverpool, Walmart, Chedraui, Mega Comercial, entre otras.

Solicita más informes sin compromiso o agenda una cita al WhatsApp +52 (442) 496 5187 y +52 (442) 129 4417 o al teléfono (442) 402 1384. Visita nuestras casas muestra en Paseo de Zákia Pte. #2700, Fraccionamiento Zákia, El Marqués, Querétaro.

Casas en Riscos Condesa Zibatá

Gracias a nuestro éxito en Zákia, Casas Riscos lanza Riscos Condesa Zibatá en la zona más atractiva de Querétaro: Zibatá. Riscos Condesa-Zibatá nace del concepto inspirado de la Condesa en la Ciudad de México, es un desarrollo que te recibe con una plaza comercial con restaurantes al aire libre en un ambiente bohemio y auténtico. Este proyecto se encuentra dentro de Zibatá, frente a la renombrada Universidad Anáhuac convirtiéndola en una excelente opción para vivir o invertir.

Conoce nuestros prototipos de casas en Riscos Condesa Zibatá:

  • Gran prototipo de lujo al contar con excelentes espacios abiertos. Cuenta con tres recámaras, dos y medio baños y 110.6 m2 de construcción.
  • Casa de cuatro recámaras y espacios bien distribuidos para darte el máximo confort; además de tres baños y 122.3 m2 de construcción.
  • Este prototipo te encantará por su recámara en planta baja y una amplia terraza en planta alta. Dispone de cuatro recámaras (una en PB), tres y medio baños, terraza en PA y 150.38 m2 de construcción.

Zibatá es un fraccionamiento único en Querétaro que simboliza exclusividad y modernidad. Se caracteriza por su planeación a detalle y de primer nivel. Consta de 1,100 hectáreas donde disfrutarás de un campo de golf premiado como el Mejor Campo de Golf en Latinoamérica por The International Property Awards, 3 lagos con una extensión de 3 hectáreas que se conecta próximamente con el Town Center, un centro comercial con muelle y zona comercial que promete ser de gran talla internacional, dos parques temáticos equipados para una gran variedad de actividades recreativas, culturales y deportivas. Todo esto y más es Zibatá, ¡Ven a vivirla con altura!

Solicite más informes sin compromiso al (442) 496 5187 y (442) 129 4417.

Casas en Intercity Urban Corridor

Grupo Supraterra, los creadores de Zibatá, Zákia y El Refugio, anunció su nuevo proyecto conocido como Urban Corridor; que consta de 350 hectáreas de usos mixtos ubicado en la zona de circuito Universidades en El Marqués, Querétaro. Es el nuevo distrito urbano que proveerá de servicios a todos los demás desarrollos de su alrededor, será conocido como el máximo motor de crecimiento del Querétaro Moderno. Vivir en él será garantía de gran plusvalía: el proyecto tendrá elementos en materia de movilidad urbana, conectividad y servicios. Casas Riscos será la piedra modular de este gran proyecto a través de sus más exitosos prototipos de casas y departamentos que buscan ofrecer el máximo confort.

  • Ágata. De tres recámaras, dos y medio baños y 92.82 m2 de construcción.
  • Cuenta con tres recámaras (una en PB), tres baños y 99.54 m2 de construcción.
  • Conformado por tres recámaras, dos y medio baños y 110.6 m2 de construcción.
  • Dispone de cuatro recámaras, tres baños y 122.3 m2.

Solicite más informes de este nuevo proyecto vía WhatsApp al +52 (442) 496 5187.

Vive en riscos, vive en modernidad

Nuestras casas en Querétaro cuentan con la mejor plusvalía al ubicarse en el Querétaro Moderno y dentro de fraccionamientos de gran renombre como Zákia, Zibatá y próximamente en el Urban Corridor que son construidos por el Grupo Supraterra, firma inmobiliaria que se ha caracterizado por marcar tendencia por la conceptualización de proyectos residenciales y de usos mixtos a nivel internacional. Así que vivir en un desarrollo dentro de sus fraccionamientos es garantía de plusvalía, modernidad y excelente calidad de vida.

¡Vive con altura, vive en Casas Riscos!

Casas en venta Querétaro | Casas en Querétaro | Venta de casas en Querétaro | Zibatá Querétaro | Departamentos en Querétaro | Casas Zakia