Casas Riscos, las mejores casas en venta Querétaro

La gran opción de casas en venta Querétaro se encuentra con Casas Risco; constructora líder del Querétaro Moderno. Hemos desarrollado más 9 condominios en El Refugio, Zákia, Zibatá y próximamente en Urban Corridor; somos reconocidos por crear vivienda con arquitectura a la vanguardia dentro de fraccionamientos de gran plusvalía, hechos con los mejores acabados y a excelentes precios que brinden a nuestros propietarios un patrimonio ideal ya sea para vivir o invertir en Querétaro.

Casas Riscos cuenta con casas en venta Querétaro en las zonas de mayor crecimiento

Riscos de Zákia

Los desarrollos con 7 prototipos de casas para diferentes necesidades y 2 prototipos de departamentos ideales para invertir o vivir. Casas Riscos es líder de esta zona, somos reconocidos por nuestra versatilidad de prototipos de gran diseño arquitectónico que cubren diferentes necesidades a excelentes precios. Más de 700 familias respaldan nuestra experiencia de calidad y éxito.

Zákia es un fraccionamiento con 20 hectáreas de área verde, lago artificial de 1.9 hectáreas, parque canino, parques equipados con 7 areneros para juegos infantiles, 9 pérgolas, 7 canchas de usos múltiples, 3 espacios con aparatos de gym, zona de crossfit, zona de patinaje, 4 espacios para fogatas nocturnas, mercado itinerante, un escenario, teatro al aire libre, 7.8 km de ciclovía, 1 km de trotapista y 9 km de andadores y banquetas.

Solicita más informes sin compromiso o agenda una cita al WhatsApp +52 (442) 496 5187, al teléfono (442) 402 1384 o visita nuestras casas muestra en Paseo de Zákia Pte. #2700, Fraccionamiento Zákia, El Marqués, Querétaro.

Riscos Condesa Zibatá

Desarrollo integral de departamentos, casas y zonas de restaurantes. Inspirado en los ambientes de París y la Condesa, CDMX. Consta de 3 prototipos de casas y 2 prototipos de departamentos. Ubicado en Zibatá, la primera comunidad planeada y multipremiada internacionalmente como El mejor desarrollo de usos mixtos por The International Property Awards 2013.

casas en venta queretaro

En ella disfrutarás de:

  • Un campo profesional de golf abierto al público reconocido como «Mejor campo de golf en Latinoamérica».
  • Más de 63,000 m2 de parques urbanos equipados para realizar actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.
  • Diseños de áreas verdes de gran armonía realizados por el paisajista internacional Michael Mckay.
  • Town Center, un proyecto de usos mixtos sin precedentes con 9 hectáreas de lago conectado por medio de ramblas y andadores verdes que no solo buscará ser la principal amenidad de Zibatá, sino de todo El Bajío.

Además, nuestros departamentos representan una gran oportunidad de inversión, al estar frente a la Universidad Anáhuac y rodeado de plazas comerciales. La universidad está compuesta en su mayoría por alumnado foráneo que llega en gran cantidad cada año en busca de vivienda siendo por cercanía y conveniencia Riscos Condesa Zibatá una excelente opción.

Solicite más informes sin compromiso al teléfono (442) 496 5187.

Intercity Urban Corridor

El nuevo distrito urbano que será una conexión entre los desarrollos de Refugio, Zákia y Zibatá. Un nuevo proyecto ambicioso de Grupo Supraterra creador de Zibatá y Zákia; en donde Casas Riscos será piedra modular de vivienda. Ofreceremos nuestros prototipos exitosos a precios excelentes para vivir en modernidad. Con sus dos prototipos de departamentos y sus cuatro prototipos de casas buscamos proporcionar espacios ideales para un día a día con confort y amplitud. En Intercity, ¡vivirás con altura!

Vive en el Querétaro Moderno con Casas Riscos, ubicación privilegiada y de gran plusvalía

Nuestras casas en venta Querétaro se encuentran en la zona de mayor crecimiento, conocida como el Querétaro Moderno. Gracias a su conectividad, amplias avenidas y circuitos la convierten en una ubicación privilegiada y de gran plusvalía. Se encuentra a 10 min de Bernardo Quintana, que es una de las arterias principales de la ciudad de Querétaro y a 15 min del Centro Histórico de la ciudad a través del Anillo Vial Fray Junípero Serra y Circuito Universidades, que dan acceso al corredor educativo más importante del Estado, como las Universidades Anáhuac, el nuevo campus aeropuerto de la UAQ y la UNIVA; además se conecta con el Paseo Centenario del Ejército Mexicano que permite llegar al Aeropuerto Internacional de Querétaro en tan solo unos minutos.

Esta zona cuenta con centros comerciales como Paseos Querétaro, Plaza Ubika y Punto Refugio donde se alojan tiendas de gran renombre como Chedraui, Mega Comercial, Liverpool, Walmart, entre otros. Existen escuelas de todos los niveles y el centro hospitalario IMSS más grande de Querétaro. Todo esto y más cerca de tu próximo hogar.

casas en venta queretaro

Casas en Venta en Querétaro dentro de fraccionamientos del Grupo Supraterra, sello de garantía de calidad

La zona del Querétaro Moderno alberga los más exclusivos desarrollos de Supraterra, como El Refugio Residencial, Zákia, Zibatá, Nuevo Refugio y próximamente Urban Corridor. Todos ellos caracterizados por ofrecer gran calidad de vida a sus habitantes a través de sus diseños urbanos de alto nivel, alto grado de innovación y bellos paisajes.

Grupo Supraterra tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario teniendo como portafolio los fraccionamientos de El Mirador, Sonterra, Santa Fe Juriquilla, Zibatá entre otros. Sus diseños son elaborados por despachos de reconocimiento mundial que hacen de sus creaciones algo innovador y con visión a futuro. Por eso, Casas Riscos genera propuestas de vivienda en desarrollos de Grupo Supraterra porque son garantía de calidad de vida, solidez y de plusvalía.

Somos una constructora con amplia experiencia en desarrollos inmobiliarios de alto nivel. Nuestro objetivo es ofrecer a las familias mexicanas tener su hogar soñado. Nuestras casas representan una excelente oportunidad de inversión por su gran plusvalía, aumentando el patrimonio de la familia.

Todos nuestros desarrollos nos enfocamos en ofrecer la más alta calidad de construcción y acabados. Conozcan los diferentes desarrollos con los que contamos. Casas Riscos, ¡la experiencia de vivir con altura!

Casas en venta Querétaro | Casas en Querétaro | Venta de casas en Querétaro | Zibatá Querétaro | Departamentos en Querétaro | Casas Zakia