Si estás buscando comprar departamentos en Querétaro, en Casas Riscos tenemos las mejores opciones en las zonas de mayor crecimiento y plusvalía. Querétaro ofrece una gran calidad de vida y está viviendo un gran crecimiento siendo los departamentos una gran opción de compra para vivir en esta ciudad. Los departamentos ofrecen varias ventajas; entre ellas, un espacio más práctico, cómodo y seguro, siendo, en algunas ocasiones, más económicas que una casa. Teniendo en cuenta lo anterior, Casas Riscos te ofrece excelentes departamentos con gran calidad de construcción y arquitectura de vanguardia a precios muy competitivos.

¡Conoce nuestros prototipos!

Loft Studio

Ideal para aquellos que buscan un estudio o un área más para uso múltiple, ya sea para una sala de tv, minibar, entre otros. ¡Ven a conocerla!

  • Dos recámaras: una recámara principal y una secundaria.
  • Dos baños completos: un baño compartido y un baño completo en recámara principal.
  • Estudio.
  • Cocina.
  • Sala-comedor.
  • Área de lavado interior.
  • Cajón de estacionamiento.
  • Jardín posterior. Solo en planta baja.

Loft Master Bedroom

Disfruta de una amplia recámara principal para cama king size y de otros espacios para hacer más cómodo tu día a día. ¡Te encantará este prototipo!

  • Dos recámaras: una recámara principal para cama king size y una secundaria.
  • 2 baños completos.
  • Cocina.
  • Sala-comedor.
  • Área de lavado interior.
  • Cajón de estacionamiento.
  • Jardín posterior. Solo en planta baja.

Departamento Grand 3

Casas Riscos te ofrece un nuevo prototipo para aquellas personas que buscan más espacios para sus integrantes.

  • Tres recámaras.
  • Dos baños completos.
  • Cocina.
  • Sala-comedor.
  • Área de lavado.
  • Cajón de estacionamiento.
  • Jardín posterior. Solo en planta baja.

Las mejores zonas de nuestros departamentos en Querétaro

Departamentos en Riscos de Zákia

Con más de siete desarrollos en Zákia, Casas Riscos se posiciona como líder en la zona gracias a la versatilidad de sus productos, así como su diseño a la vanguardia y sus espacios optimizados. Contamos con edificios de departamentos de 3 niveles en cualquiera de sus tres prototipos: Loft Studio, Loft Máster y Grand 3 recámaras en condominio cerrado con sus amenidades, como pórtico de acceso, palapa con alberca y chapoteadero.

Zákia es la consecución del Querétaro Moderno después de El Refugio y Zibatá. Consta de 200,000 m2 de área verde, lago artificial de 1.9 hectáreas con más de 7 areneros para juegos infantiles, el parque canino más grande de Querétaro, canchas de usos múltiples entre otras amenidades exclusivas. Se encuentra a 15 min del Centro Histórico, teniendo a menos de 10 minutos plazas comerciales como Paseo Querétaro, Plaza Ubika y Plaza Punta El Refugio que contienen prestigiosas tiendas como Liverpool, Mega Comercial Mexicana, Walmart, entre otras. Además, escuelas de cualquier nivel educativo desde maternales hasta universidades.

Conoce nuestros departamentos de Riscos de Zákia y agenda una cita con nosotros al WhatsApp +52 (442) 402 1384 o al teléfono (442) 402 1023. Uno de nuestros asesores lo atenderá con gusto.

Departamentos en Riscos Condesa Zibatá

Riscos Condesa Zibatá es la consecución de nuestro éxito en Zákia. Este desarrollo está inspirado en los ambientes característicos de la zona Condesa de la CDMX. Es un proyecto de usos múltiples al alojar casas, departamentos y una plaza comercial. Su ubicación se encuentra privilegiada al estar frente a la renombrada Universidad Anáhuac, que se compone de una plantilla de 5,000 estudiantes, siendo 60% de ellos foráneos, una gran oportunidad para inversionistas que desean proveer de vivienda a esta cantidad de personas. Contará con edificios de cuatro niveles conformados por cuatro prototipos: Loft Studio, Loft Máster y Loft Grand 3, recámaras en condominio con pórtico de acceso, palapa con alberca y chapoteadero.

Zibatá es la zona más exclusiva y privilegiada de Querétaro, ya que fue galardonada como el «Mejor Desarrollo Residencial de Usos Mixto» en el 2013 y 2017 otorgado por The International Property Awards en Londres, Inglaterra. Su concepto de comunidad planeada es el eje fundamental para priorizar en su planeación urbana el orden y la armonía con la naturaleza y el cosmopolitismo. En Zibatá disfrutarás:

  • Campo de Golf abierto al público que consta de 80 hectáreas con 18 hoyos par 72 y tres lagos artificiales con extensión de 3 hectáreas.
  • Dos parques temáticas dotados con equipamiento para realizar actividades deportivas y de entretenimiento

Conoce nuestros departamentos de Riscos Condesa Zibatá y agenda una cita con nosotros al WhatsApp +52 (442) 496 5187 y +52 (442) 129 4417. Uno de nuestros asesores lo atenderá con gusto.

Departamentos en Intercity

Casas Riscos lanza su nuevo proyecto Intercity en el fraccionamiento más ambicioso del Grupo Supraterra, llamado Urban Corridor, un proyecto que consta de 350 hectáreas y está ubicado en la zona de circuito Universidades en El Marqués, Querétaro. Pretende ser el detonante del crecimiento del Querétaro Moderno al tener elementos innovadores en materia de movilidad urbana, conectividad y de servicios que proveerá en otros fraccionamientos que están consolidándose, como Zákia, El Refugio y Zibatá. Intercity es la consecución de éxito de Casas Riscos al proveer de sus más exitosos prototipos de casas y departamentos que te ofrecerán confort a precios accesibles. Vivir aquí será garantía y de gran plusvalía, con varias amenidades, como pórtico de acceso, palapa con alberca y chapoteadero. ¡Conócenos!

Conoce nuestros departamentos de Riscos Condesa Zibatá y agenda una cita con nosotros al WhatsApp +52 (442) 496 5187 y +52 (442) 129 4417. Uno de nuestros asesores lo atenderá con gusto.

Los departamentos en Querétaro son una gran inversión, encuentra el tuyo en casas riscos

Si te has decidido a comprar un departamento, sabrás que es una de las inversiones más seguras gracias a que las propiedades son un bien tangible que va adquiriendo valor con el paso del tiempo. Existe la compra de departamentos en venta y preventa, la última significa un desarrollo inmobiliario que no ha sido construido o entregado en su totalidad. Una preventa tiene una gran ventaja, las propiedades tienen un precio mucho más económico sin afectar los márgenes de ganancias en el valor del inmueble cuando vaya creciendo la zona o simplemente cuando el condominio termine.

Ganancias más altas, ya que el costo de inversión es más bajo que en una venta. Por eso en Casas Riscos, encuentras tu oportunidad de adquirir departamentos en Querétaro en preventa en zonas de mayor crecimiento que aumentarán su plusvalía. ¡Ven y conócenos!

Casas Riscos es una constructora con experiencia en desarrollos de vivienda, líder en el Querétaro Moderno. Nos distingue nuestra calidad en la construcción con diseños a la vanguardia en las mejores zonas de plusvalía a precios accesibles. Nuestros departamentos en Querétaro son ideales ya sea para habitación o inversión al encontrarse en zonas de gran crecimiento. ¡Ven a conocer nuestros proyectos con la calidad y experiencia que los respaldan! Vivir en Casas Riscos, es vivir con altura.

Casas en venta Querétaro | Casas en Querétaro | Venta de casas en Querétaro | Zibatá Querétaro | Departamentos en Querétaro | Casas Zakia