Comprar una casa es un sueño para muchos. La comodidad de tener su propio espacio y saber que es de su propiedad es muy gratificante. No hay nada mejor que contar con un sitio especial que pueden personalizar por completo a su gusto y en el cual comenzarán a forjar grandes recuerdos con sus seres queridos.

La venta de casas en Querétaro es una gran opción para los nuevos propietarios, quienes buscan el espacio ideal de acuerdo con sus necesidades particulares. Los proyectos que tenemos en Casa Riscos son ideales para quienes buscan modernidad, confort y espacios del tamaño preciso para sus requerimientos. Las grandes características que representan el eje central de nuestros proyectos son:

Estilo Arquitectónico Moderno

En el diseño arquitectónico que queremos reflejar, nos centramos en el minimalismo, lo cual representa uno de los atributos más evidentes. Menos, es más, y este estilo representa orden, limpieza, sencillez y elegancia. Estas características se unen para crear proyectos ideales para las familias mexicanas modernas, brindando espacios iluminados y bien definidos que resultan funcionales.

Riscos de Zákia

Esta zona está ubicada en el noreste de la ciudad de Querétaro. Pueden ubicarlo viniendo de México, entrando por Bernardo Quintana, tras pasar los arcos, suben el puente rumbo a Zibata.

Esta región tiene un gran aumento de valor en bienes raíces, gracias a la gran cantidad de venta de casas en Querétaro que allí se ubican. Podrán encontrar diferentes bienes raíces cómo apartamentos, casas y terrenos. En esta zona se están desarrollando fraccionamientos de alto nivel y valorización como El Refugio, La Espica, Zibata, Zákia, Nuevo refugio, entre otros proyectos atractivos.

Calidad de Vida

Lo más importante es que al conseguir su vivienda puedan mejorar de manera considerable su calidad de vida. Es por esto por lo que Zákia se ubica a 15 minutos del Centro Histórico de Querétaro, una zona con gran crecimiento y valorización en aumento. Podrán encontrar colegios, centros comerciales, centros hospitalarios y todo tipo de lugares para disfrutar de su vida al máximo en el mejor nivel.

Amenidades

Lo mejor de la venta de casa en Querétaro en nuestros proyectos Riscos de Zákia, es que podrán encontrar diferentes áreas de convivencia dentro del mismo condominio, tal como son la alberca, jardines, casa club, terraza-mirador, chapoteadero entre otros.

Son lugares aptos para compartir con toda la familia, incluso con los compañeros de cuatro patas, dado que se tienen diferentes zonas arboladas y un parque para perros. El parque central del condominio cuenta con 120,000 m2, dos lagos artificiales, embarcadero, playa para tomar el sol, baños públicos, pistas de jogging y bicicletas, palapas públicas, anfiteatro al aire libre, juegos infantiles, canchas deportivas, entre otros.

¿Qué considerar para comprar una vivienda?

Hay ciertos aspectos que deben considerar cuando están en la búsqueda de venta de casas en Querétaro, así podrán elegir el proyecto que más se ajuste a lo que buscan:

Evalúen su situación financiera

El presupuesto que tengan destinado para la adquisición de vivienda es una de las cosas más importantes a considerar. A partir de los ingresos que tengan y los ahorros que dispongan para la cuota inicial, podrán fijarse una meta más certera.

A partir de esto, podrán solicitar a los bancos o las empresas constructoras, los préstamos y modos de pago que mejor se adapten a sus capacidades económicas. Recuerden que el proyecto de comprar vivienda es también una responsabilidad en términos financieros.

Tengan expectativas realistas

Para comprar una propiedad deben tener en cuenta fijarse expectativas reales según la ubicación. De esta dependerá en gran medida la valorización al cabo del tiempo. Deben informarse más con respecto a la valorización del sitio y cómo esta se ha comportado en los últimos años.

En cuanto a la propiedad como tal, hay ciertas características que pueden aumentar su precio, en cuanto a su diseño y distribución. Es importante que, por ejemplo, piensen si su proyecto de vivienda desean obtenerlo terminado o ir invirtiendo mejoras de manera progresiva. Dependiendo del caso, la inversión inicial será distinta para ustedes.

Piensen como inversionistas

La compra de viviendas es una inversión, por lo que deben analizar las características del inmueble para calcular el riesgo y el plazo de la inversión. Tengan presente si compran la propiedad para arrendar, pues en este caso deberán invertir en mantenimiento e impuesto. Además, de entender el mercado para saber la valorización que la propiedad tendrá con el paso de los años.

Aunque adquieran la propiedad para vivienda propia, de igual manera deberán considerar el mercado y la valorización del sector. Esto traerá grandes beneficios para su estilo de vida y el de su familia. Además, es posible que después de un tiempo quieran venderla o utilizarla con otros fines, por lo que su valorización deberá ser tenida en cuenta.

La ubicación es esencial

Somos insistentes en este punto, pues consideramos que gran parte de la valorización de las viviendas se debe al sitio donde se ubican. Para esto, deberán tener en cuenta los sitios que se encuentran a su alrededor, así como las vías de comunicación, medios de transporte y demás sitios que puedan ser de interés. ¡En este caso todo cuenta!

Infórmense

Antes de conseguir su proyecto de vivienda, es bueno que se informen. En este caso, no solo se trata de la cuestión económica, que también es demasiado importante, sino que pueden aprovechar para conocer más acerca de diseños y arquitectura.

También pueden acceder a información en las páginas de las constructoras, donde conocerán los diferentes proyectos, sus beneficios y la valorización. Así, podrán realizar elecciones más a conciencia para este importante paso en sus vidas.

Acérquense a un banco

Es comprensible lo difícil que puede llegar a ser ahorrar y contar con el dinero necesario para adquirir su proyecto de vivienda. Por eso, es importante que a lo largo del tiempo sean responsables y cuiden su historial crediticio.

Si cuentan con un buen historial crediticio, es posible que estén cualificados para solicitar un crédito, aquel que más se ajuste a sus capacidades según los montos y las tasas de interés. Deben considerar varias opciones de bancos para conocer aquellos que ofrecen las mejores opciones según sea su caso.

Consideren las mejoras

Como mencionamos, cuando busquen venta de casas en Querétaro, traten de pensar cuál es el proyecto que quieren realizar con el inmueble. Es posible que para acoplar su espacio requieran una cantidad de dinero para invertir en remodelaciones y adaptaciones.

En este caso, es importante que tengan en cuenta que las mejoras contribuyan a mejorar y aumentar el valor del inmueble, lo cual es siempre deseable sin importar que vayan o no a vender posteriormente.

Conseguir una vivienda puede ser el primer paso para comenzar una nueva etapa en sus proyectos de vida. Por tal motivo, se trata de una decisión que debe tomarse a plena consciencia y realizarse con la mayor planeación posible.

En Casas Riscos de Zákia queremos ser parte de esta nueva etapa en sus vidas, por eso les ofrecemos nuestros proyectos con diversas comodidades que pueden ser de su agrado, gracias también a la variedad de diseños, distribuciones y tamaños para todos los gustos y necesidades.

Acérquense a nuestra oficina de ventas en Paseo de Zákia Pte. #2700, Fraccionamiento Zákia, El Marqués, Querétaro para que podamos brindarles una asesoría más personalizada sobre la adquisición de sus nuevas viviendas.

Casas en venta Querétaro | Casas en Querétaro | Venta de casas en Querétaro | Zibatá Querétaro | Departamentos en Querétaro | Casas Zakia